7.10.2008

Submarino con leche!


Le estaba dando forma y me quede aca........Ya veremos

16 comentarios:

Azul María dijo...

Qué lindos diseños! saludos ;)

Anónimo dijo...

...he comprobado que soy una inútil!!
Pregunta: como diablos se sube una imagen en el blog?? si me escribis todos los pasos te agradecería..no´ memo`boló´...

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

Gracias Azul y saludos tambien.
Y Lale...es todo un tema el "subimiento", es facil, luego te explico.

Anónimo dijo...

este no me gusta porque el titulo es submarino con leche
y la leche no me gusta
aclaracion: no tiene nada que ver con que sea vegetariana
de chiquita que no me gusta

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

Por eso tenes los huesos blanditos, ahi tenes!!!
Y no te gusta el submarino?? pero........ vos sos loca? es "re rico", me dieron ganas de hacerme uno, chau...

Anónimo dijo...

pablito que clavó un clavito, como soy consciente de que no vas a tener tiempo para explicarme lo del blog porque tu vida de "fotocopiador master" es muy agitada, ponemelo en mi blog (vacío)con todos los pasos detallados (hacé de cuenta que le explicas a un idiota).es:www.21gramosdefelicidad.blogspot.com
...muchas tenkius..si te portas bien te regalo un dibujo!! (qué garantía no?)ja...no´memo´

Anónimo dijo...

..soy lale

Anónimo dijo...

pablo andrés lo logré... perseveré y triunfé, pude subir fotos!!!...gracias por la intención igual...igual pasate por el blog y dejame algun comentario, serio, de que opinas si? vah lo que kierás.. no´memo´cuando vuelva te llevo los libro pa´chusmear chau boló´..

Max dijo...

Que grande!! volvio con todo!! muy bueno el submarino!!
Saludos

Anónimo dijo...

que ache chabón!!! salistes de tu cueva??? disfruta de tus vacaciones!!yo trabajando..con un olor a vaca matador!!!...inaugura el blog eh?aunque sea pavada se acepta! no´memo´...suerte!!

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

Lale!!! trae libros de ilustracion!! y no, no sali de mi cueva, me gusta demasiado jajaj...

Salutes!!!!!!

Anónimo dijo...

gracias por pasarte,piroborea!! me la dejaste picando, me contuve para no bardear!!!...
P.D.: los libretes de ilustración no estaban dentro del presupuesto previsto, lamento desilusionarte!, igual me compre un par, y te los llevo....no sabes!!era una niña dentro de una juguetería, los ojos no me alcanzaban para ver, ya estaba como el de la publicida´ de axe creo!!jaja...nos vemos, el miercoles te los llevo..chauchas..

Andrea dijo...

Que buenos.. dibujos.. me gusta tu estilo! saludos

takako dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
takako dijo...

Hello!!! Como siempre sus ilustraciones me dejan pensando porque reflejan comunicación!!!!
Muy delicadas la lineas y los colores!!!!
cómo continua la historia?
saludos

german genga dijo...

ya llegó el matador, matador matador!! lo dijo cacho castaña. muy bueno pABLETE SAluods