3.18.2008

Mucha curva


Y me quede pensando.

29 comentarios:

Max dijo...

jojooo volvió!!!! al fin un post :D
Muy buenas las ilustraciones, el gavioton es mortal!!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

See here or here

Anónimo dijo...

fuiste el primero en firmar nuestro blog gracias!!
muy lindo el de usted
besos!

pd: ya esta lo del dibujito, no es muy lindo lo que salio,tendras que visitar muuchos psicologos jaja
el lunes te lo llevo

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

Gracias por lo de "muy lindo", es alentador, no asi el analisis de ese maldito "hombre bajo la lluvia" joo.
Lo superaré. jaja

Anónimo dijo...

ahah asi que no te gusta el "muy lindo" bueno te lo hago mas formal
Señor Pezzato: me parecio interesante su blog ya que en sus dibujos se refleja su personalidad (con problemitas)y su gran intelecto. asi te gusta?.
mira que me sale la agresividad a mi jaja

en realidad entre para obligarte a que firmaras otra vez en el blog no firmó nadie mas que tristeza
jajaj


besos!!

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

ahhh, mucho mejor, me quedo mas tranquilo (control de agresividad).
Y en cuanto a "PROYETO"; no hay que apurarse, todo estara bien, solo es un blog.

Pienso: esto es una especie de chat con respuesta a largo plazo? jaja

beso

Anónimo dijo...

en realidad a mi en el dibujito me salio obsesivo-compulsiva entonces me da por entrar y escribir a cada rato jaja

pero bueno si no te gusta no entro nunca mas!

y yo que pense en llevarte unos chicles re copados que me compre de manzana rellenos con frambuesa
ahora nose capaz que te molesta
jajaj



besos!

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

Pero que jodida sos!!.

Una pregunta: tenes algo que ver con willy wonka? esos chicles son de otro mundo.

Salutes!

jaja obsesivo-compulsiva

Anónimo dijo...

el jodido sos vos que seguis respondiendo y haces que se incremente mi obsesion por responder
jajaj

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

ok, no digo nada mas. Nada de nada.

Anónimo dijo...

bueno yo si digo
pezzato todo mal
me duele la misma mano que te dolia ayer
y creo que en el mismo lugar
pero a mi se me hincho (no te rias imaginando mi mano hinchada)

que onda
me contagiaste?
o me hiciste una brujeria?
confesa!!!

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

Uhhh..., hinchada? tu mano? (intento no reirme).
Nooo, si soy un pan de Dios (?) y de brujerias no se nada, para mi que son esos chicles que compras "quien sabe donde"; a que no lo habias pensado. Ojo, yo creo que el vendedor tiene algo que ver en esto.

que tal me fue con el arbol? voy a ser feliz? voy a tener una Ferrari? joo.

Anónimo dijo...

jajajajaaj
juro que nunca lo habia pensado
seran los chicles manzana-frambuesa, seran los caramelos de sandia o los de mora y crema o sera el jugo kiwi- melon?

y bue seguira hinchada la mano entonces
porque no puedo dejar de consumirlos
jajaj


y lo del arbol no esta
no hay que presionar a mama
porque se bloquea y te analiza cualquien cosa


besooooos

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

No, no lleguemos al bloqueo!!! le tengo fe al arbolito.
Y por dios, deja de comer esas cosas, vas a terminar como la niña de Willy Wonka que se come el chicle jajaja...
na, no creo (si no sabes de que parte te hablo, eh..... nose, fijate).

salutes!!

Anónimo dijo...

no sabia que habias respondido

no sabes lo que me paso!!
se me hincho la otra mano
y me duele
estoy empezando a pensar seriamente que son las porquerias que como las que me hacen mal
o capaz que sea por taanta golosina
o es una brujeria de alguien jaja
nose pero tengo miedito


y si se de que parte me hablas
vi la peli que-ri-do

lamentablemente el arbol no esta


besos!

Anónimo dijo...

En los últimos años, la palabra "tendonosis" está siendo utilizado en la literatura médica para describir tendinitis crónica


ves que mi doctor no miente
existe la palabra
jajaj



beso!

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

Entonces se podría aplicar en oraciones tales como: ...ahh, tengo flor de tendonosis!!... o ...tengo la mano llena de tendonosis... joojoo

Yo lo llamaría "Tordo" a tu "Doctor".

Es mas, el mismo Blog me lo subraya como palabra errónea, algo no esta funcionando.

Otra cosa, el otro dia me saludo una momia. eras vos? sacame la duda jajaj

Salutess!!!

Anónimo dijo...

jajajaj
siiii era yo!
y esa momia se fue a arteBA y estuvo toooodo el dia con las manitos vendadas, re glamorosa

y te tiro una data la ultima moda es estar vendada
de las dos manos
yo que vos lo empiezo a implementar
asi quedas ree ree top


(enrealidadlodigoparanoserlaunicañoñaenusarlasvendas)
jajaj

y no te metas con Diego Sebastian que se te pudre toooooodo


beso

Anónimo dijo...

si soy yo
y subi tu dibujito
y si te molesta que lo haya subido lo lamento
lo hecho hecho está



(mehagolamalasitemolestadecimeyloborro)

beso!

Anónimo dijo...

bolooo
hace una bocha que no pasaba
podrias actualizar no?

extraño nuestro chat a largo plazo

igual para mi te tenes que hacer un fotolog

mmm voy a pensar nombres


besos!!!!!

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

nose boloa, no me cierra la idea del fotolog, no es lo mio, o si? ayyy me confundo!!

Si sale un buen nombre, "re sale loco"


adio!

Anónimo dijo...

pude pasar, al fin!...no quiero cortar la amena charla, pero... lo voy a hacer igual!...pablo andrés te felicito por los dibujitos!cuando termine de armar el mío te paso la dire.
P.D.: como me venís sacando bien la fotocopias, es una posteada linda, a fotocopias malas, bardeada!jaja...(no es amenaza, tan solo advertencia)jaja, no duermo por las noches tratando de ingeniar una fotocopia que te sea imposible!!ya que las sacas GENIAL (según una vieja que sacó fotocopias comunachas)...naaaaa, todo bien, suerte...nos estamos viendo!!!
P.D.2: nos debes una salida!
P.D.3: gracias por cortar los señaladores!

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

Holas!!! copado que te gusten los dibujetes.
Fotocopia Imposible? pfff... no lo lograras, tengo el titulo de "Fotocopidor Master" aparte en mi casa tengo una para practicar constantemente joo...
Aguanten las fotocopias comunachas!!! (vos sos un nivel medio-bajo en dificultad).

Salute y nos vemos!!!

Anónimo dijo...

CELOSSSS!!

Anónimo dijo...

fotocopidor??? quién entrega esos titulos tambien entrega carnets de conducir???jaja....quiero uno trucho por favor...no me desafies eh? jaja, no´ memo´chau pablo andrés!

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

Yo lo compre en una feria americana, la que esta en frente de la Malharro, estaba de oferta con un chaleco.

Se vemos!

Anónimo dijo...

a mira vos
ahora te hablas con ale
y te haces el copado(?)
mira vos
si! estoy celosa
jajaja

es por eso que voy a bardiarte los otros dibujos
asi que primero tenes que leer este
y despues los de mas arriba
sino no se entiende
y si lo lees al reves sos re gil

uh me parece que estoy un poquito agresiva (seguro me la contagiaste vos)

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

Soy gil, porque lei todo de arriba pa` bajo y que?? y entendi todo!! eh!! cual es?? y Ale, una grosa! no como vos que te asomas por la puerta y decis chau con poca gana, joo...

hablando de agresividad, hoy eran la 20:30 y seguia imprimiendo...casi se me sale un ojo.

adiooo.

Anónimo dijo...

sabia que te iba a pasar

y decime quien fue el/la que te hizo trabajar hasta esa hora
decime que con May le pegamos
jajaj


no voy a parar hasta llegar a los 50!!
(comentarios)


2b