8.01.2007

autitos autitos


mira los autitos!!!

7 comentarios:

Max dijo...

Cuantos tutus!!!! muy lindo todo eh!!! si, si, muy lindos

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

Ahora que los miro bien, no se si no son los autitos que hiciste vos juaaa, pero que lindo es robar!!! jajaja. Ya me voy a fijar, pero ya

Rodrigo Martin Campo dijo...

No importar si sos un ladron o no pablo... Tus buenas acciones como imprentero justifican estos crimenes menores... muy bueno todo... para cuando mas overlords?

NAT dijo...

Esta abierta la inscripcion para los cursos de serigrafia, taller de modelo vivo y dibujo en la sala nro 7, rawson 3699, mardelplata.

info>lasalanumero7@gmail.com
http://www.fotolog.com/serigrafia_curso
http://www.fotolog.com/agustinanat

german genga dijo...

estaria joya el marcianete de abajo en uno de esos cars. nos vemo pablete

Espíritu Caótico dijo...

Hola, he estado observando tus ilustraciones y dibujos y me han gustado bastante. Yo suelo escribir relatos, poemas y cuentos infantiles entre otras cosas, y suelo hacer también colaboraciones con dibujantes que ilustran mis textos o yo les pongo textos a sus dibujos. Al pasar por tu blog me ha gustado tu forma de dibujar y me gustaría contar contigo si te parece bien, ya que podríamos colaborar juntos en algún tipo de proyecto como cuento infantil, cómic, poemario, etc... y que saliera algo bonito y divertido. Si te interesa saber más ponte en contacto conmigo agregándome a NEMAMIAH81@HOTMAIL.COM o visita mi blog http://espiritucaotico.blogspot.com

Saludos

el gran pablinew dijo...

Cuando vi el pulpito-robot me acorde que lo habia visto en algun lado...No sabia que eras vos el de A3.
Muy buenos trabajos, me gustaron mucho los autitos y el señor cazador que esta solo en compania de un cuervito.
Saludos.-